El empresario Antonio Espaillat, que maneja la compañía Inversiones E Y L, SRL, la misma que tenía la discoteca Jet Set, se puso en eso con el Ministerio Público pa' "colaborar" con la investigación que están llevando por la tragedia que pasó en ese lugar, donde hasta ahora han muerto 231 personas.
Espaillat le mandó una carta a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, diciéndole "con el propósito de manifestar formal y expresamente nuestra entera disposición de colaborar con esta Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en el marco de la investigación que, según la prensa, se ha iniciado tras el lamentable colapso de la infraestructura donde operaba dicho establecimiento".
En la carta, fechada el lunes 14 de abril, dijo que su empresa (E Y L, S.R.L.) está tomando "con seriedad y compromiso el curso de tales investigaciones y reitera su apertura a colaborar con todas las autoridades competentes en el proceso, en especial con el Ministerio Público", al que llamó "garante del interés general y de la búsqueda de la verdad".
El Ministerio Público es quien está llevando la batuta en la investigación del caso.
El techo de la discoteca Jet Set se vino abajo en la madrugada del martes 8 de abril mientras el merenguero Rubby Pérez estaba tocando en una fiesta. Él fue una de las víctimas, junto con uno de sus músicos.
Ver todo