La calle va a ser chequeada y está en la lista pa' arreglarla
El presi, Luis Abinader, soltó ayer miércoles que va a meter la reparación de la carretera La Pluma de San Antonio de Guerra en el presupuesto nacional, haciendo caso al clamor de la gente de por ahí.
"Nos han pedido que ponga en el presupuesto la carretera La Pluma, la voy a poner en el presupuesto", dijo el tipo mientras entregaba unos papeles de propiedad en el Multiuso del mismo sitio.
El hombre también dijo que van a revisar la vía prontito. "Voy a mandar al ministro de Obras Públicas para evaluarlo, pero ya lo tenemos dentro de las obras a realizar", soltó.
Eso sí, pidió calma a la gente de Guerra, diciendo que "ustedes saben como son las cosas en del Gobierno", pero que él está en eso y no se va a echar pa'trás.
La gente de ahí lleva rato pidiendo que mejoren esa carretera porque es de lo poco que los conecta con el resto del país.
Después de hablar, el presi entregó 500 títulos de propiedad a la gente del barrio. Confirmó que está comprometido con arreglar eso de las tierras y dijo que está en la lucha pa' que "todo el municipio de Guerra esté completamente titulado", parte de la movida de titulación gratis.
Ver todo