Carlos III vuelve al ruedo con sus "compromisos oficiales" después de estar interno

Noticias frescas sobre Carlos III de Inglaterra y su agenda: Oye, el rey Carlos III ya va a volver a su rutina de compromisos después de haber estado en el hospital la semana pasada. Resulta que tuvo unos "efectos secundarios" por un tratamiento para el cáncer que está recibiendo.

Los periódicos de allá en Inglaterra dicen que el monarca va a estar en varios eventos públicos, reuniones de Estado y encuentros privados en estos días. Esto es después de que tuvo que poner en pausa algunas cosas por temas de salud.

El Carlos III tuvo que cancelar un par de vainas que tenía para el viernes pasado porque el jueves se sintió mal con esos efectos del tratamiento y lo ingresaron al hospital. El fin de semana se lo pasó descansando en su casa de Highgrove, pero ya esta semana vuelve al ruedo con su agenda de trabajo. Tiene una reunión con el primer ministro, Keir Starmer, y unas investiduras en el castillo de Windsor.

Además, el rey y la reina Camila tienen planeado irse pa' Italia la próxima semana en un viaje de Estado. De las cosas que se cancelaron la semana pasada, estaba una visita a Birmingham, que se dejó para después por recomendación de los médicos.

Ahora que vuelve al trabajo, tiene un evento para celebrar los 50 años de independencia de Papúa Nueva Guinea y otro con una organización benéfica de aviación que ayuda a comunidades aisladas en países de bajos ingresos, según la BBC.

Ver todo