Oye, mi gente, la cosa entre Cardi B y Offset ta' bien caliente de nuevo. Después que Cardi metió los papeles pa' divorciarse en julio 2024, to' el mundo pensaba que ya eso se había acabado, pero no, la vaina sigue. Cardi soltó una bomba en X Spaces, diciendo que Offset la tiene loca llamándola y mandándole mensajes de voz, y que hasta le quiere bajar la moral.
"Me enviaba mensajes de texto con una foto nuestra teniendo sexo", soltó Cardi B. Dijo también que el tipo anda en campañas de trolling con blogueros, tirándole y regando chismes.
La vaina no para ahí, mi gente. Cardi contó que Offset le manda mensajes rogándole y que hasta le dijo que se iba a quitar la vida a sí mismo y a ella.
La cosa se complica más porque parece que Offset anda en algo con otra jeva, y por ahí mencionaron al jugador de la NFL, Stefon Diggs.
El lío legal por la custodia de sus tres muchachos, Kulture, Wave, y la más chiquita que nació en septiembre 2024, también está encendío. Cardi quiere la custodia primaria, pero Offset está pidiendo la custodia legal conjunta, así que eso va pa' largo.
Cardi le dio un ultimátum a Offset: si no se disculpa públicamente antes del mediodía, va a soltar to' los trapitos al sol. "Si no recibo una disculpa, voy a exponerlo todo", dijo ella, dejando claro que la novela entre ellos apenas empieza.
Ver todo