Capitán retirado "mata a su mujer, a su hijo, a su nuera y hiere a otro hijo" en Santo Domingo Este

Oye, te cuento lo que pasó en el barrio: el tipo que mató a su gente después se quitó la vida. Eso es otro lío más de violencia en la familia este año. Resulta que un capitán ya retirado de la Marina de Guerra, Fabio Montero Verigüete, se armó un lío feo este lunes en Nueva Jerusalén, Santo Domingo Este. El pana mató a su mujer, a un hijo, hirió al otro y también mató a su nuera. Después de todo eso, se suicidó.

Las víctimas fueron su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. El otro hijo, Andy Montero Canario, salió herido y lo llevaron al hospital para que lo atiendan.

Dicen que todo pasó como a las 3:10 de la mañana, según un familiar que fue a ver qué era lo que estaba pasando. Llegaron los policías y los de la Policía Científica con el médico legista, y confirmaron que los cuerpos estaban regados por las habitaciones.

En la escena encontraron cinco casquillos, dos proyectiles y una pistola Carandai, calibre 9mm, con una bala lista para disparar y un cargador con cinco balas más.

Las autoridades están investigando más a fondo para entender bien qué fue lo que llevó a este hombre a hacer esa vaina, sumando otro caso más de violencia intrafamiliar.

Aparte de eso, ayer también mataron a la joven Brandy Yuleisy Rodríguez, de 22 años, en Cienfuegos, Santiago. Su pareja fue quien la mató, dejando a dos muchachitos sin mamá. En este mes de marzo ya van más de diez mujeres que han muerto a manos de sus parejas.

Ver todo