Jason Statham vuelve a los cines con su nueva película "A Working Man". Esta semana hay de todo en el cine: comedia romántica, acción y drama, pa' que elijas lo que te guste.
Por un lado, está la historia de David (Jackson Rathbone), un tipo que tiene una librería en Brooklyn y se entera de que su papá, al que creía muerto, estaba viviendo su mejor vida en RD y le dejó una herencia que ni se imaginaba: una mansión. Cuando llega a Santo Domingo, se encuentra con María (Nashla Bogaert), la mujer que le va a cambiar la vida por completo.
Entonces, tenemos a Levon (Jason Statham), que dejó atrás su vida peligrosa para trabajar en construcción y ser buen padre. Pero cuando la hija de su jefe desaparece, no le queda de otra que volver a usar esas habilidades que lo hicieron famoso en la lucha contra el terrorismo. Esta búsqueda lo lleva directo a una conspiración criminal que puede cambiarle la vida.
También está la historia de Shaw Landon (Sydney Taylor), que ha estado enamorada de Rule Archer (Chase Stokes) desde que lo vio. Rule, un tatuador con actitud rebelde, piensa que no tiene tiempo para una chica buena que puede ver quién es él de verdad. Pero una noche de copas y secretos cambia todo, y ahora tienen que averiguar cómo estar juntos sin que su amor se destruya.
Hay también un documental que habla de un evento apocalíptico que se ha mencionado en diferentes culturas y épocas, desde el punto de vista de la ciencia y la historia.
Y para cerrar, la adaptación de una serie de manga japonés donde un doctor y su paciente, después de morir, renacen como gemelos, hijos de una famosa artista pop. ¡Una semana de cine variada para todos los gustos!
Ver todo