Oye, déjame contarte cómo se puso la cosa el otro día en el Malecón. La noche del viernes, Bombillo y Los Soneros de Haina arrancaron con el "Marzo de Son" en el Lungomare Bar & Lounge, un sitio bacano en el Distrito Nacional.
La vaina fue un palo total, mi hermano. La gente se puso a bailar y gozar con el son, y eso se alargó hasta después de la 1 de la mañana. La banda, con su flow característico, tocó sones clásicos y otras piezas que tienen en su repertorio, y la gente conectó de una vez.
El ambiente se puso más heavy cuando llegaron unos tigueres y tipas del Club Nacional de Soneros, con la coordinación de Chino Méndez. Se metieron a bailar junto con los músicos y los coristas, y esa vaina creó una energía bacanísima.
La noche arrancó con Johanna Almánzar y Rumberos la Banda, que con su música diversa se ganaron los aplausos del público y dejaron el escenario encendido para Bombillo y Los Soneros de Haina.
"Marzo de Son" se está llevando a cabo en Lungomare Bar & Lounge, un lugar que combina lo fino con lo tradicional, perfecto para gozar de este género musical. La fiesta sigue el próximo viernes 21 de marzo con La Reina Sonia Cabral y termina el 28 con El Son Santiaguero, que viene directo desde Santiago.
El son, que viene de Cuba, ha pegado fuerte aquí en RD, sobre todo en la región este. Aunque el son cubano es más famoso, aquí le metimos nuestro sazón y salió el "son dominicano", que mezcla lo local y lo caribeño, dándole un toque especial.
Si quieres ir a los próximos eventos, las boletas están en Uepaticket y en la boletería de Raphy D'Oleo. VIP cuesta RD$1,000.00 y la entrada general RD$500.00. Para más info, llama al (809) 682-3009.
Ver todo