Un tipo que brega con vainas de crisis en Texas se chupó una demanda de Blake Lively porque la jeva lo metió en su lío legal con el pana y director Justin Baldoni por su película, "It Ends With Us".
Jed Wallace y su compañía, Street Relations, le pusieron una demanda de 7 millones de dólares en la corte federal de Texas el martes. El hombre dice que él no tuvo nada que ver con ningún plan para darle mala fama a Lively, como ella dijo en unos papeles de la corte.
Wallace no está en el corillo de los demandados en el pleito federal de Lively contra Baldoni, su compañía de producción y los que le llevan la prensa, donde ella dice que hubo acoso sexual y otras vainas feas durante la producción y un plan para tirarle tierra después.
El hombre que resuelve vainas de crisis está mencionado en los papeles de la corte y en un artículo del New York Times que salió el mismo día que arrancó la serie de pleitos legales en diciembre, cuando Lively metió una queja.
Los abogados de Lively salieron diciendo que la demanda de Wallace "no es solo un truco publicitario".
"Es una represalia transparente en respuesta a las acusaciones contenidas dentro de una queja de acoso sexual y represalias que la Sra. Lively presentó ante el Departamento de Derechos Civiles de California", soltaron en el comunicado.
"Aunque esta demanda será desestimada, nos complace que el Sr. Wallace finalmente haya salido de las sombras, y que él también será responsabilizado en el tribunal federal", añadieron.
La semana pasada, en el condado de Hays, Texas, Lively tiró una de que quiere hacerle preguntas a Wallace, diciendo que fue usada por los que manejan la prensa de Baldoni para montar "un ejército digital en todo el país, incluyendo en Nueva York y Los Ángeles, para crear, sembrar, manipular e impulsar contenido despectivo que parecía auténtico en plataformas de redes sociales y foros de chat en internet".
La demanda de Wallace dice que ni él ni su empresa "tuvieron nada que ver con el presunto acoso sexual, la represalia, la falta de investigación o el apoyo y fomento del presunto acoso o la presunta represalia".
Afirma que el papelón de Lively en Texas "admitió que Lively no tiene hechos que respalden las acusaciones que hizo contra Wallace y Street", por eso ahora quiere investigar qué tanto metió la mano el tipo.
Después de que Lively le cayó encima a Baldoni, el actor le metió su propia demanda federal a ella y a su esposo, el famoso de "Deadpool", Ryan Reynolds, diciendo que lo difamaron y extorsionaron y buscando al menos 400 millones de dólares en daños.
Ver todo