Un tipo llamado Jonathan Brito salió diciendo este martes que su hija, una bebé de solo un mes, fue maltratada, supuestamente por su ex, Angelina Vázquez Sosa, de 18 años, que es la madre de la niña, en Miches, El Seibo.
Brito dice que la bebé tiene fracturas en el cráneo, dos costillas y el hombro, y que eso fue porque la madre le dio golpes. Según él, la agresión pudo ser porque el nuevo novio de Vázquez Sosa le dijo que no podía estar con ella si tenía una hija.
La bebé está tan malita que tuvieron que llevarla de emergencia al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral en Santo Domingo para que la atiendan bien.
Jonathan Brito dice que fue a poner su queja con las autoridades, pero siente que no le han hecho caso porque no han tomado medidas serias en el asunto. Cuenta que cuando fueron a una reunión, las autoridades le devolvieron la niña a la mamá y no le dieron ni chance de hablar.
"Clamo justicia para mi hija. Esto no puede quedar impune", dijo Brito, bien afectado, y pidió que el Ministerio Público y los organismos de protección a la niñez intervengan de inmediato.
Ver todo