¿Azar o mal fario? Shakira atrasa su concierto en Chile por "problemas técnicos"

La cantante colombiana Shakira tuvo que cancelar a última hora el concierto que iba a dar este domingo en el Estadio Nacional de Chile por problemas con el montaje del escenario, según lo que dijo la productora Fenix Entertainment. Ellos anunciaron que el show será reprogramado, pero no dijeron cuándo.

"Lamentamos comunicarles que durante el proceso de montaje del show programado para el día de hoy (2 de marzo) en el Estadio Nacional de Santiago de Chile nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado", explicaron.

"El tour de 'Las mujeres ya no lloran' es una de las producciones más grandes del mundo y una producción sin precedentes en América Latina, con un equipo humano altamente especializado que acompaña a Shakira para hacer posible un show de este nivel. La seguridad de todos -público, equipo técnico y la propia artista- es nuestra máxima prioridad", añadieron.

Por eso, "hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100 %", concluyeron, pero no dijeron para cuándo será.

Cuando Shakira llegó el sábado al aeropuerto de Santiago de Chile, se formó un lío con un montón de fanáticos que querían darle regalos y saludarla antes de que ella se fuera al hotel Mandarín Oriental, donde mucha gente todavía está esperando a ver si la pueden ver.

Parece que Shakira está teniendo problemas durante su gira "Las mujeres ya no lloran World Tour" por Latinoamérica, que empezó el 11 de febrero en Río de Janeiro. Ya lleva tres conciertos cancelados. Primero fue en Lima (Perú) el 16 de febrero, porque tuvo que ir al hospital por "un cuadro abdominal", como ella misma explicó.

El segundo fue en Medellín, su tierra natal, también por problemas técnicos con el escenario, que eran un riesgo para ella y su equipo. Ahora pasa lo mismo en Chile, y sus fanáticos se preguntan si es mala suerte o un mal augurio.

Ver todo