El avión tuvo que devolverse pa' Hawái, dejando al pana Dwayne "The Rock" Johnson de lo más quillao porque no pudo llegar a su cita. El jet privado de "The Rock" que iba de Hawái pa' Houston, Texas, tuvo que echar pa' atrás por un fallo mecánico heavy.
La vaina pasó el jueves por la noche, como 35 o 40 minutos después que despegó, cuando el sistema hidráulico del Gulfstream G650, que vale 65 millones de dólares, se puso caliente.
"The Rock" iba pa' Houston a dar inicio a la segunda temporada de la United Football League (UFL), pero tuvo que cancelar su presencia y no pudo motivar a los jugadores ni al público. Como él mismo dijo: "Super bummed I can’t be in Texas but so grateful we were able to land the plane safely. So sorry to our @TheUFL fans, players, coaches, staff and our teams at @FOXSports @espn I’m not there. Let’s have a great season 2 opening weekend, have fun, and ball out."
El piloto le dijo: "Tenemos que regresar a Hawái. Le doy mi palabra de que lo aterrizaré de manera segura en la isla".
Por las redes, "The Rock" habló de lo que pasó y dijo que cosas como estas te hacen pensar en lo que importa de verdad en la vida: "Te das cuenta rápidamente de las cosas que importan y de las que no. Tuve uno de esos momentos anoche", soltó el pana.
Aunque el Gulfstream G650 puede volar más de 13,000 kilómetros sin parar, el fallo técnico hizo que la tripulación decidiera devolverse. Durante el vuelo, "The Rock" trató de calmarse, bromeando que "Pedir un trago doble" fue su manera de lidiar con la incertidumbre mientras pensaba en lo que de verdad importa. Aunque le dio pique no llegar al evento, agradeció que llegaron sanos y salvos.
El pana también le tiró flores al piloto y a la tripulación por su profesionalismo: "Aprecio al piloto por su actitud en ese momento y por priorizar la seguridad. También agradezco a la azafata, quien fue increíble al asegurarse de que estuviera cómodo", dijo "The Rock".
Conocido por pelis como Fast & Furious y The Tooth Fairy, "The Rock" vio esto como una señal del destino: "Agradezco a Dios y al universo. Tomé esto como una señal. Aunque desearía estar en Houston, estoy agradecido de estar en tierra firme", cerró.
La ausencia de "The Rock" en la nueva temporada de la UFL fue un bajón pa' los fanáticos y jugadores que esperaban su energía y entusiasmo, pero la seguridad de to' el mundo fue lo primero, y el show siguió sin él.
Ver todo