Oye, te voy a contar lo que está pasando con Ángel Martínez, el tipo anda en líos serios. Resulta que la exviceministra Milagros De Camps le metió una demanda y ahora le pusieron una fianza de RD$3 millones. ¡Imagínate! Además, no puede salir del país. Y eso no es todo, el hombre también tiene un grillete electrónico por otro caso de estafa, difamación e injuria.
La cosa es que la coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional asignó a los jueces que van a ver las querellas de la ministra Faride Raful y el procurador adjunto Iván Feliz Vargas contra Ingrid Jorge y Ángel Martínez. Ambos están acusados de difamación e injuria.
La jueza Yanibet Rivas del Sexto Juzgado de Instrucción va a manejar la querella de Raful, quien es la ministra de Interior y Policía, contra estos dos comunicadores. Y por otro lado, la magistrada Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de Instrucción, lleva el expediente de la demanda de Feliz Vargas contra Ingrid Jorge.
Fue este lunes por la tarde que el juez del Séptimo, Deiby Timoteo, le puso a Martínez la fianza millonaria y le prohibió salir del país. Todo como medida de coerción porque, además, tiene otro proceso por estafa en Santiago, por eso es que lleva el grillete.
Faride demandó al llamado Detective Ángel a principios de junio, acusándolo de andar difundiendo videos e informaciones falsas sobre su vida privada. Y el procurador adjunto Iván Feliz Vargas también quiere que a Ingrid Jorge le pongan una fianza de 2 millones de pesos y que se presente periódicamente ante las autoridades, sin poder salir del país hasta que acabe el proceso.
El Ministerio Público dice que Ingrid ha estado en una campaña de descrédito sistemática contra Feliz Vargas, usando plataformas como YouTube, Instagram y X para difundir informaciones falsas, lo cual podría costarle hasta un año de prisión y una multa de quinientos salarios mínimos.
Tanto Martínez como Ingrid Jorge enfrentan varias querellas por lo mismo. A Martínez ya le habían puesto el grillete electrónico el 11 de junio por un pleito con el empresario Arnulfo Gutiérrez, quien lo acusa de extorsión, y también la señora Sandra Eugenia de la Rosa lo acusa de haberle sacado más de 300 mil dólares.
Ante todos estos problemas, Martínez dijo el jueves pasado que "pretenden" tenerlo o en "la tumba o en la cárcel". ¡La cosa está caliente!
Ver todo