Así fue que Zoé Saldaña llegó a la alfombra roja de los premios "Óscar"

La actriz dominicana Zoé Saldaña llegó el domingo por la tarde a la ceremonia número 97 de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre, que está en Hollywood, Los Ángeles, California. Zoé está metida en la pelea como mejor actriz secundaria por la película "Emilia Pérez".

Ella está compitiendo con Felicity Jones, que actúa en "The Brutalist", Ariana Grande por "Wicked", Monica Barbaro en "A Complete Unknown" e Isabella Rossellini por "Cónclave". Zoé ya se llevó premios duros como el Globo de Oro, los BAFTA y los SAG por su papel en "Emilia Pérez".

Cuando pasó por la alfombra roja, Zoé dejó a todos boquiabiertos con un vestido color burdeos que era una verdadera pieza de arte de Saint Laurent, la marca de la que ella es imagen. El vestido tenía una parte de arriba de malla con diamantes de imitación, y la falda era de tela de satén bien lujosa. Petra Flannery, que siempre la viste, le puso el look en otro nivel con guantes de ópera transparentes, unos aretes de diamantes que brillaban con todo, y un collar que hacía juego.

Ver todo