"Artistas de renombre se lucieron en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EE.UU."

Oye, tú supiste que la segunda vez que Donald Trump se juramentó como presidente de los Estados Unidos fue un bonche de artistas, ¿verdad? Esta no fue como la primera vez en 2017, donde no aparecía nadie del medio. Esta vez, la vaina fue en grande con artistas de música country, rap y hasta ópera.

La que se la comió fue Carrie Underwood, esa dura de la música country, que cantó "America the Beautiful" en el Capitolio. Dicen que tiene ocho premios Grammy y que ha vendido más de 85 millones de discos. Ella misma dijo que era un honor estar en una actividad tan importante y que había que promover la unidad en esos momentos históricos. Pero, tú sabes, "Carrie Underwood had to perform a capella due to technical difficulties at Trump´s inauguration."

Los tigueres de Village People también estaban ahí, esos que cantan "Y.M.C.A." y "Macho Man". Ellos tocaron en varios eventos, incluyendo uno de los bailes oficiales de inauguración y un mitin en Washington D.C. el día antes del gran día. El líder, Victor Willis, dijo que querían traer unidad con su música, sin importar qué.

Y pa' cerrar con broche de oro, el tenor de ópera Christopher Macchio cantó "O, America!" con el Coro de las Fuerzas Armadas. Dicen que fue una presentación con una técnica vocal de otro mundo y un mensaje de unidad y patriotismo que llegó al corazón. Bueno, ya tú sabes, eso fue un show de verdad.

Ver todo