Arcángel cuenta que está "jodido del corazón": "Tengo un corazón enfermo y malherido"

No es la primera vez que Arcángel, el artista del dembow, habla claro sobre su salud. El tiguerón de la música urbana, Austin Santos, que to’ el mundo lo conoce como Arcángel, cayó en el hospital por unos líos del corazón que viene arrastrando desde hace pila de tiempo.

En sus redes, el hombre de "Me prefieres a mí" subió fotos desde el hospital y dejó un mensaje que llega al alma, contando cómo ha bregado con estos problemas y lo decidido que está pa’ seguir pa’lante. Arcángel escribió: "Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir". Le dio las gracias a Dios por lo que él llama "otra oportunidad".

Pa’ colmo de males, el hombre terminó su nuevo disco en plena batalla con su salud. Aunque el dolor físico es fuerte, dice que "no existe dolor que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida", refiriéndose a los momentos difíciles que ha vivido. Con el corazón en la mano y mucha fe, soltó: "Con todo el amor, temor y respeto que le tengo a mi Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que Él decida ponerme. Al final será lo que Él quiera, porque aquí en la Tierra y en todo el universo se hace lo que a Él le dé la gana. ¡Amén!"

Aunque está enfermo, Arcángel dijo que los doctores le dieron luz verde pa’ seguir con sus shows. El 19 de abril va pa’ Guatemala, y después se dejará ver en el Portobello Fest en La Perla, Puerto Rico, un sitio que es "muy especial" para él.

"A mis fanáticos de Guatemala, no se asusten. Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente", dejó saber Arcángel. "Luego estaré en el calentón, mi isla del encanto, celebrando con todo el mundo que sigo vivo y más fuerte que nunca".

Ver todo