Un chamaquito haitiano de tres añitos apareció vivo el domingo en la mañanita, después de que lo estaban buscando porque se había perdido en La Mesa de Pontón, en el distrito municipal La Peña, cerca de San Francisco de Macorís.
El último día que lo vieron fue el sábado, cuando estaba con sus papás en una finca de cacao, donde ellos estaban trabajando. Cuando se perdió, la gente se puso pa' la vuelta. Se armó un corito de búsqueda con la Defensa Civil, la Policía, los bomberos y un montón de voluntarios que le dieron hasta la noche sin encontrar nada al principio.
Cuando por fin lo hallaron, todo el mundo en la comunidad respiró tranquilo porque todo el mundo estaba metido en la búsqueda. Aunque el chamaquito parece estar bien de salud, "el menor será evaluado por parte del personal médico y permanecerá bajo observación" por si las moscas.
La Policía, con su equipo de investigaciones, llegó al sitio y dijeron que van a investigar pa' saber bien qué fue lo que pasó con la desaparición del niño.
Por otro lado, la Dirección General de Migración agarró a los papás del chamaquito porque están en el país de manera irregular.
Ver todo