Ángel Martínez "ta metío en líos" por extorsión, difamación e injuria

Oye, mi gente, aquí les traigo el chisme del momento: el Ministerio Público está pidiendo que metan preso al comunicador Ángel Martínez como medida de coerción. Este tipo está en un lío feo en Santiago por supuestamente andar en líos de extorsión, difamación e injuria.

La vaina es que este miércoles se va a ver la cosa en el tribunal de Atención Permanente. Dicen que Martínez le estaba haciendo bulto al empresario Arnulfo Gutiérrez, amenazándolo y chantajeándolo, y encima hablando mal de él. Eso es lo que está en el expediente bajo los artículos 306 y 400 del Código Penal dominicano.

El abogado de Martínez, Carlos Manuel Mesa, dice que eso de la extorsión es puro cuento del Ministerio Público, que solo quieren justificar que lo metan preso. El hombre dice que no hay pruebas suficientes para una medida tan fuerte.

Por ahora, ni los tigueres del empresario ni las autoridades han soltado prenda sobre el caso. Pero el asunto tiene a todo el mundo hablando, porque Ángel Martínez es bien conocido por sus loqueras en los medios y en las redes.

Estamos esperando que se decida si el tribunal le da pa' lante con la prisión preventiva o si le ponen una medida más suave mientras siguen investigando. Este comunicador ha estado en otros líos, haciéndose pasar por detective y agente de la CIA, FBI y DEA, y ya tiene seis demandas por difamación e injuria.

Encima de eso, la DEA de Estados Unidos salió a desmentir que este hombre haya trabajado para ellos o para cualquier otra agencia del Departamento de Justicia gringo. El vocero de la DEA, Tony Velásquez, dijo que eso de que Martínez es "exagente federal" y "analista de inteligencia" es puro paquete, dejando al descubierto una de las mentiras con las que Martínez ha estado vendiendo su película.

Ver todo