"Andan buscando a dos tigueres que 'tán en condicional, ligados al lío de un menor en La Vega"

Mira, te cuento lo que está pasando en el barrio. Hay dos tigueres, Andy Ferrera Núñez, que le dicen Danny Hookah, y Pedro Luis Henríquez, que ahora mismo están siendo buscados porque dicen que están metidos en un lío grande. Los panas estaban en libertad condicional desde hace como dos meses, gracias a un tribunal de La Vega, pero parece que no aprendieron la lección.

Dicen que estos tipos le cayeron encima a un joven que se llamaba Ariel de Jesús Bueno Díaz, en una bomba de gasolina en Arenoso. Lo obligaron a montarse en una yipeta Honda CR-V negra y después parece que lo mataron, porque encontraron su cuerpo con 13 tiros cerca de Loma Miranda.

La vaina pasó el 2 de julio de este año, y la Policía Nacional anda tras la pista de estos dos para dar con ellos. El asunto es que Ferrera Núñez y Henríquez ya estaban metidos en otro lío por el asesinato de un empresario llamado Jeffry Alexander Tavárez en Bonao en 2018. Supuestamente, todo ese revolú fue planificado por la jeva de Tavárez, Daurisa Daniela Burgos Santos, que contrató a unos sicarios por 300 mil pesos, una cadena y un anillo de oro del pobre hombre.

Así están las cosas, y las autoridades están dándole seguimiento a todo esto pa' ver si logran atrapar a esos dos.

Ver todo