La Alcaldía del DN, junto con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, se tiraron un bonche el martes por el Día Nacional de las Juntas de Vecinos en el Club Los Prados, y ahí se juntaron un tro de gente de esas organizaciones.
La cosa fue en coro con la Dirección de Desarrollo Comunitario del ayuntamiento. La idea era darles su banda y reconocer el bregar de los panas de las juntas de vecinos, porque ellos son los que están en el día a día fajándose por su barrio. Llamaron a las 617 juntas del Distrito para que no faltara nadie.
En el coro, la alcaldesa Carolina Mejía se mandó con unas palabras, diciendo que respeta y admira a cada comunitario que se faja por su sector. Ella resaltó que la mejor forma de darle un cambio al barrio y al país es en conjunto con las autoridades.
"Como servidores públicos, nosotros nos sentimos esperanzados e inspirados en la responsabilidad y el trabajo que históricamente ustedes han realizado en sus sectores. De las cosas más lindas que me ha tocado vivir, es conocerlos, y conocerlos en acción, ustedes hacen la diferencia, el trabajo que ustedes hacen es digno de admirar", dijo Mejía.
También señaló que desde el Gobierno y la Alcaldía, ellos tienen panas que valoran todo el esfuerzo que ponen en sus barrios.
Ver todo