"‘Ahora solo quiero irme pa' mi casa’, dice Joshua Steven Riibe, enredao en lío de Sudiksha Konanki"

La Procuraduría General ta diciendo que no han trancao al estudiante gringo. "Quiero ayudar, pero no se me permite. Ahora solo quiero irme a casa", dijo Joshua Steven Riibe en la audiencia de habeas corpus preventivo allá en la Fiscalía de La Altagracia por el lío de Sudiksha Konanki.

El pana soltó eso delante del juez Edwis Rijo y to' los demás. Riibe ta contando to' el proceso. Dijo que hasta cuando ta comiendo, tiene gente vigilándolo.

Contó también que no puede hablar con nadie y tiene que esperar que lo vengan a buscar pa' las entrevistas. "No se me permite salir. No me dejan irme hace diez días. Solo quiero estar en mi casa, compartir con mi familia, pero, entiendo que hay una investigación. Quiero ayudar, pero no se me permite. Ahora solo quiero irme a casa", soltó el tipo.

Riibe llegó a la audiencia con su pai, Albert Riibe. Pero de una vez, el representante de la Procuraduría, Eduardo Velásquez, le cayó encima a esas palabras.

Velásquez dijo que Joshua Steven Riibe nunca ha sido trancao. Aseguró que lo han entrevistado cuatro veces y que fue llevado a la playa, sin esposa ni custodia.

También contó que el muchacho entregó su cel a las autoridades de buena gana. Riibe está siendo investigado por el caso de la universitaria Sudiksha Konanki, porque fue el último que estuvo con ella el jueves 6 de marzo en la playa del hotel Riu en la zona este, según lo que se ve en los videos de seguridad.

Ver todo