La DNCD le cayó encima a una joven de 29 años en el Aeropuerto del Cibao, allá en Santiago, y dicen que la van a llevar frente a la justicia en par de horas porque supuestamente violó la Ley 50-88 de tráfico de drogas.
Esta americana fue agarrada con dos maletas llenas de 60 paquetes de lo que parece ser marihuana. No han querido soltar su nombre, como suelen hacer en estos casos.
El lío lo armaron los tigueres de la DNCD, junto con el CESAC y bajo la batuta de la fiscalía. En una nota de prensa, dijeron que la vaina pasó en el área de llegada, donde los perros y el personal de seguridad sintieron algo raro en el equipaje de la tipa.
Siguiendo las instrucciones del fiscal presente, y con la mujer ahí mismo, abrieron las maletas y encontraron los 60 paquetes repartidos en las dos valijas, según contaron las autoridades.
Las autoridades dijeron que tanto la fiscalía como la DNCD están investigando a fondo para ver si hay más gente metida en este lío de narcotráfico internacional que salió mal. Los 60 paquetes que agarraron ya fueron mandados al Inacif en Santiago para hacerle los análisis que tocan.
Ver todo