"Agarran al rapero Yella Beezy por lío con la muerte del cantante del barrio Mo3"

Oye, mi gente, escuchen este chisme caliente de los barrios. Al Yella Beezy, el tiguerón de 33 años que en realidad se llama Markies Conway, le metieron un lío feo. Un jurado del condado de Dallas le cantó homicidio capital con remuneración el martes pasado.

Dicen que al pana lo agarraron y lo acusaron de ser el que mandó a matar a su socio Mo3 en una carretera to' llena de gente en 2020. Así lo dicen los papeles de la corte. Al Yella Beezy, que en verdad se llama Markies Conway, le pusieron la acusación de contratar a un tipo llamado Kewon White pa' que le diera piso a Mo3, cuyo nombre era Melvin Noble.

No se sabe por qué dicen que Conway mandó a White a acabar con Noble, pero eso es lo que dicen las autoridades. En los papeles de la corte no sale un abogado que esté defendiendo al Conway. Los representantes del tipo no le han respondido a nadie ni por llamadas ni por correos.

Después de que agarraron a Conway, la mamá de Noble, Nichole Williams Noble, se desahogó en Facebook y dijo: "¡Justicia para mi bebé!".

El 11 de noviembre de 2020, Noble iba manejando por la Interestatal 35 en el sur de Dallas, cuando White se le pegó con una pistola en la mano. Noble se bajó del carro y salió corriendo, pero White le dio plomo. Un pana que andaba por ahí también recibió su balazo, pero él se salvó; Noble, lamentablemente, no corrió con la misma suerte y murió en el hospital.

A White y a otro tipo, Devin Brown, de 32 años, también les metieron cargos por la muerte de Noble, y todavía están viendo qué va a pasar con ellos.

White, que tiene 26 años, le dieron casi nueve años de cárcel en otro caso en 2022 por tener un arma de fuego siendo un delincuente convicto.

Recuerden que al Yella Beezy se le conoce más por su tema "That's On Me" del 2017 y "Bacc At It Again" del 2019 con Quavo y Gucci Mane. En el 2018, el tipo sobrevivió a un tiroteo cuando le dieron mientras manejaba por una autopista en Lewisville, Dallas.

Noble tenía un corillo de más de 800,000 seguidores en Instagram y era famoso por un remix de la canción "Errybody" del 2019 con el rapero Boosie Badazz.

Así que ahí lo tienen, mi gente. El barrio está caliente con este lío.

Ver todo