"Agarran a tigre por 'fingir' que rescató a gente del Jet Set, incluyendo a Elianta Quintero"

Oye, te cuento que agarraron a un tipo que se hacía llamar Rafael Rosario Mota, pero todo el mundo le dice "Foster". El hombre tiene 32 años y la Policía lo atrapó porque andaba de hablador diciendo que era un héroe en el lío de la discoteca Jet Set. ¡Imagínate! Hasta cobraba por entrevistas diciendo que había salvado a 12 personas, incluyendo a la presentadora Elianta Quintero.

La Policía contó que lo pescaron justo cuando salía de otra entrevista online, donde de nuevo soltó su paquete por dinero. El tipo andaba en un media tour, inventándose cuentos y manipulando la información para verse como un héroe.

Lo peor es que, además de hacerse el héroe de embuste, también se puso a hablar mal de los socorristas y los policías, diciendo que actuaron con "favoritismo" cuando estaban rescatando a la gente. La Policía investigó y demostró que "Foster" nunca estuvo ni cerca de la tragedia, ni salvó a nadie como decía.

Resulta que la venda que tenía en la mano no era por nada del Jet Set, sino porque se dio un tiro sin querer con una pistola de fogueo mientras trabajaba en una compañía de seguridad. Fue en febrero, para que veas.

Y aunque el tipo decía que era un héroe y desacreditaba a los rescatistas por dinero, no soltó quién lo estaba patrocinando. La Policía también dijo que "Foster" ya tenía problemas con la justicia desde mayo del año pasado, por amenazar de muerte a una mujer.

La vaina está tan caliente que la semana pasada agarraron a otros tres por lo mismo. Uno se hacía el sobreviviente para hablar mal de los policías y los otros dos por andar regando fotos feas del artista Rubby Pérez. ¡Qué lío, manito!

Ver todo