Oye, te cuento lo que pasó: agarraron a dos tigueres que supuestamente le entraron a tiros a la gente de la DNCD cuando estaban haciendo un operativo contra el microtráfico allá en Santiago. Dicen que los van a llevar pa' la justicia en las próximas horas por violar la ley 50-88, esa que tiene que ver con drogas y vainas de esas.
La vaina fue que los agentes y los fiscales llegaron a una casucha en la calle Peatón I, cerca del Matadero en Ciudad Satélite, y ahí estaban los tipos. Según dicen, los tipos le dispararon a los agentes, pero gracias a Dios nadie salió herido.
La DNCD soltó un comunicado diciendo que uno de los que agarraron es un tal Dewar Alberto Grullón, de 24 años. A ese lo agarraron con una pistola Ruger, modelo P89, calibre 9mm, con su cargador y cuatro cápsulas, y además 42.3 gramos de lo que parece ser marihuana.
El otro, José Julián de la Rosa, estaba en el sector Ingenio Abajo y trató de salir huyendo, pero no pudo. A ese le encontraron una cartera con 133 gramos de lo que parece marihuana y 69.3 gramos de una vaina rocosa, que dicen que es crack, todo eso envuelto en fundas plásticas negras.
Ver todo