Agarran a dos tigres "presuntamente con drogas" en redada en La Romana

Oye, en Villa Verde, La Romana, la Policía metió mano y agarró a dos tigres, William Solibey de Aza, que tiene 45 añitos, y José Antonio Solibey de la Cruz, de 40. Según dijeron el miércoles, en los allanamientos encontraron de todo, desde un polvo blanco que parece coca hasta marihuana y unas funditas Ziploc con algo que suena a ácido bórico.

La Policía dijo: "En la habitación donde se encontraban, fueron halladas varias fundas tipo Ziploc con una sustancia que se presume es ácido bórico". Además, José Antonio ya tiene par de rayitas en el sistema, uno por lío de muerte y otro por tráfico de drogas. Pero William está limpio, al menos en los papeles.

Aparte de eso, se llevaron una pasola Nipponia Miro y una Suzuki AX100. Todo lo que encontraron, incluyendo a los hermanos Solibey, va pa' la DNCD pa' seguir el proceso.

En otro rebú en la calle Sagrario Díaz, también en Villa Verde, las autoridades encontraron cuatro tragamonedas, una hookah con sus mangueras, dos machetes y un par de cheles en efectivo. Todos esos jefes también van pa' donde el Ministerio Público pa' ver qué les toca.

Este es el periódico que te trae todo lo que pasa en RD, con las noticias más frescas y el flow del barrio.

Ver todo