Brody ya se había llevado su Oscar a mejor actor en el 2003 por 'The Pianist' cuando tenía apenas 29 años. Pero anoche, el actor yanqui Adrien Brody, que ahora está en 'The Brutalist', rompió un récord en la gala de los Oscar al dar el discurso de agradecimiento más largo que se ha visto en la historia de esos premios tan famosos de Hollywood.
El tipo, que se ganó la estatuilla por ser el mejor actor por su papel en el drama de Brady Corbet, se paró en el escenario y habló por cinco minutos y 40 segundos, eso lo soltó The Hollywood Reporter este lunes.
Antes, una actriz británica había soltado un discurso de cinco minutos y 30 segundos, pero ese no salió en la tele. Aún así, está en el libro Guinness de los Records como el más largo que se había dado hasta ahora en esos premios.
#AdrienBrody se lleva su #Oscar con un #discurso donde muestra su humildad, una de las claves de la #Oratoria. ¡Bien por él! #hablarenpublico pic.twitter.com/AJ4yoRBU0t
Durante su charla, Brody hasta le dijo a los organizadores que apagaran la musiquita que ponen cuando quieren que terminen de hablar: "Estoy terminando, ¡apaguen la música! Ya he hecho esto antes, gracias. No es mi primera vez", dijo, haciendo una referencia a su película, que dura tres horas y 35 minutos en el cine e incluye un intermedio.
Ver todo