Actor de "La reina de las lágrimas" Kim Soo-hyun habla por fin sobre el fallecimiento de Kim Sae-ron

El actor de la serie "La reina de las lágrimas", Kim Soo-hyun, con 37 años, se soltó y habló sobre la presión emocional que siente por parte de la familia de Sae-ron. El pana, que es bien conocido en Corea del Sur, rompió el silencio después de que la actriz Kim Sae-ron se quitara la vida el 16 de febrero. En una rueda de prensa, donde se le salieron las lágrimas, dijo: "no puedo asumir la responsabilidad por algo que no hice". Aclaró que no estaba con la joven actriz, que murió a los 24 años, cuando ella era menor de edad.

El tigre, que sale en la serie de Netflix "La reina de las lágrimas", está pasando por una crisis fuerte en su carrera después de que lo acusaran de tener una relación inapropiada con Kim Sae-ron. Kim Soo-hyun negó todo, diciendo que la familia de la actriz está inventando cosas.

Según The Korea Times, Kim Soo-hyun, junto con su abogado, explicó cómo fue su relación con Kim Sae-ron. Dijo que anduvieron juntos por un año, pero eso fue hace cuatro años, cuando ella ya era mayor de edad. Infobae comentó que los chismes sobre su relación comenzaron en 2024, cuando una foto de ellos dos salió en Instagram. En ese entonces, la agencia del actor, Gold Medalist, negó cualquier romance. Pero ahora, la familia de Kim Sae-ron sacó nuevas pruebas, incluyendo fotos y mensajes, diciendo que la relación empezó en 2016, cuando ella tenía 15 años y él 27.

El actor dijo: "Acepto la responsabilidad por lo que he hecho y estoy dispuesto a recibir críticas por ello. Pero no puedo asumir la responsabilidad por algo que no hice. Para las personas que aún creen en mí, quiero aclarar los hechos".

Kim Soo-hyun, que ha tenido una carrera de 15 años llena de éxitos como My Love From the Star, It’s Okay to Not Be Okay y The Moon Embracing the Sun, está viendo cómo la controversia le afecta. The Korea Times dice que ya perdió un contrato grande con Prada y que su próximo proyecto con Disney+, llamado Knock-Off, se ha aplazado.

El actor también denunció que las acusaciones han sido para presionarlo emocionalmente: "Su familia me está acusando de haberla llevado a la muerte solo porque fui su exnovio. Me están presionando para que confiese algo que no hice", dijo.

Kim Sae-ron, que empezó de niña en la actuación y se hizo famosa por películas como A Brand New Life y The Man From Nowhere, murió el mismo día que era el cumpleaños de Kim Soo-hyun. En el pasado, ella era una estrella grande en Corea del Sur, pero después de un accidente de tránsito cuando estaba bajo los efectos del alcohol en 2022, le fue difícil encontrar trabajo.

Después de ese problema del accidente, la prensa no la dejaba tranquila. La criticaban si salía de fiesta o si decía que no tenía trabajo y que le caían mal los comentarios en las redes. Incluso le cayeron encima por sonreír en una película independiente el año pasado.

Mucha gente recordó las tristes muertes por suicidio de las cantantes de K-Pop Seol-li y Goo Hara en 2019, y también la de Lee Sun-kyun de "Parasite" en 2023, pidiendo un cambio en la forma tan dura en que se trata a las celebridades.

Ver todo