El abogado Miguel Valerio, quien defiende a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, dueños de la discoteca Jet Set, se apareció hoy por la Procuraduría General pa' dejar claro que ellos están en tota' disposición de cooperar con la investigación sobre el desplome que pasó el 8 de abril.
En sus palabras, Miguel Valerio dijo: "La familia Espaillat fue clara de que está abierta a cooperar con la investigación. Hemos venido a la Procuraduría, por disposición de la Procuraduría, aquí estamos. Eso es lo que podemos decir por ahora. Estamos requeridos por la Procuraduría y hemos venido. Yo creo que eso es suficiente".
Apenas 24 horas después de que salió el informe sobre lo que causó el colapso, Antonio y Maribel Espaillat fueron con su abogado a la Procuraduría. Miguel Valerio dijo que va a hablar con la prensa después que termine la reunión con Wilson Camacho, el director de Persecución del Ministerio Público.
El informe técnico, que fue hecho por la comisión dirigida por Leonardo Reyes Madera de la Onesvie, ya está en manos de la oficina de Camacho, según confirmó la institución. La Procuraduría citó a los Espaillat como parte de una investigación que ya ha resultado en varias demandas.
Además, se han puesto medidas cautelares que incluyen quitarles los terrenos donde está la discoteca. "Aquí estamos", repitió Valerio, remarcando su disposición, pero sin dar más detalles hasta que acabe la conversación con las autoridades.
Ver todo