Los abogados Mariel León, Lilia Fernández León y Joel Del Rosario están metíos en un lío por una condena que les pusieron, y ellos no se quedan callados. Dicen que esa condena por litigación temeraria no tiene ni pie ni cabeza. "La condena en nuestra contra fue adoptada sin que fuéramos parte del proceso. Es una sanción arbitraria e insostenible en derecho pues distorsiona la verdad en beneficio de una de las partes en causa", soltaron en un comunicado.
Ellos están defendiendo a una señora en un divorcio y dicen que todo este show mediático es una estrategia para hacer bulto y desacreditarlos. "En este caso se perfila una clara operación comunicacional que busca desproteger a una mujer en situación de vulnerabilidad jurídica y desacreditar a su equipo de defensa", dijeron.
Aunque no les gusta estar en el medio del bochinche, sienten que no les queda de otra que hablar. "Seguiremos actuando con integridad, firmeza y estricto apego al debido proceso, sin concesiones de ningún tipo", aseguraron.
El lío viene porque la Cámara Civil y Comercial les puso una multa de RD$1,000 por supuestamente actuar de mala fe en un caso de levantamiento de oposición a pago. La vaina es que ellos dicen que ni siquiera los llamaron al proceso, pero igual los sancionaron junto a su clienta. Ahora están apelando esa decisión, confiando en que se haga justicia.
Ver todo