Mira, te cuento lo que pasó con Noeliz King, esa muchacha que fue matada por su marido en la Fortaleza de Santa Bárbara, allá en Samaná. El presidente Luis Abinader dijo que hay que meter mano con la seguridad en las cárceles pa’ que vainas así no sigan pasando.
El tipo, después que hizo su vaina, se quitó la vida. Él estaba cumpliendo condena por un lío de homicidio. Abinader dijo: "Las visitas conyugales son una práctica común en la mayoría de los centros de reclusión, no solo en República Dominicana, sino en todo el mundo. Lo que yo pienso es que quizás se debería mejorar la seguridad en cada uno de esos casos, para evitar estas situaciones", cuando le preguntaron en LA Semanal con la Prensa sobre este caso y otros parecidos.
El lío fue el domingo 16 de marzo y lo descubrieron cuando estaban haciendo el conteo de las visitas. Los guardias se dieron cuenta que la tipa no aparecía y se pusieron a chequear en la fortaleza.
Dicen por ahí que Yerald, el marido de Noeliz, le había mandado mensajes diciéndole que le tenía "una sorpresa", y hasta fotos de ella en una discoteca. La familia le había dicho que no fuera pa’ allá, pero ella decidió ir a verlo de todas formas.
Ver todo