A tres meses que "Roldanis" está desaparecido, su familia sigue aguantando con esperanzas y promesas que vienen de los oficiales.

Oye, tú, te cuento lo que está pasando en el barrio con el chamaquito Roldanis Calderón, que se perdió el domingo 30 de marzo de este año. Han pasado tres meses y la familia sigue con la fe bien puesta en Dios, esperando que aparezca vivo, mientras las autoridades andan investigando pero sin soltar prenda.

El muchachito, de apenas tres añitos, se esfumó de repente mientras jugaba en el patio de la casa de su tía, allá cerca del Parque Nacional J. Armando Bermúdez en Los Tablones de Manabao. Tú sabes que por esa zona hay mucha mata y un río, y ese día todo estaba tranquilo, los niños jugando y de repente, ¡puf!, Roldanis desapareció.

Efraín Calderón, el papá del niño, le dijo a Diario Libre con una fe que no se rompe: "estamos agarrados de Dios, vamos a ver qué Dios va a hacer un milagro, usted verá que será así". El hombre está firme con su esperanza.

En medio de todo este lío, Efraín comentó que la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, le dijo hace poco que van a seguir con el caso, lo que le dio un poco de esperanza a ellos, que no paran de buscar respuestas.

Pero, aunque le prometieron eso, las autoridades están calladitas, no dicen nada de nada sobre cómo van las investigaciones. Esa falta de información tiene a la familia con el alma en un hilo, porque lo único que quieren es que su hijo vuelva a casa.

Ver todo