52 "agarrados" por robos y vainas malas en redadas de la poli

Oye, ¿tú supiste lo que pasó? La Policía Nacional se puso pa' lo suyo en las últimas 24 horas, metiéndole mano a varios tigres en diferentes provincias del país. La vaina fue a nivel de Dicrim y la Policía Preventiva, y agarraron a 52 personas por robos, atracos y otras vainas.

La cosa fue en Barahona, el Gran Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís y otros sitios. Hasta encontraron vehículos y cosas robadas.

En Barahona, por ejemplo, recuperaron una guagüita HIJET, marca Daihatsu, del ‘92, que estaba perdida desde el 2018 en el Distrito Nacional. La encontraron en un car wash de Paraíso.

También en Barahona, trancaron a Maikel Enríquez Suárez Medrano, un chamaquito de 25 años, manejando una pasola JINCHENG, modelo AX100, azul, que fue robada en 2010. Y en la misma zona, el pana Ángel Montero Novas, conocido como Alex, de 41 años, lo agarraron después de robarse una lámpara de una casa. Otro, Ronald Joseph, un haitiano de 37 años, lo pescaron en Palmarito con una lavadora y un machete, y no pudo decir de dónde sacó esa vaina.

En el Distrito Nacional, Alexander Serrano cayó preso en Los Girasoles después que las cámaras lo pillaron robando herramientas en un negocio de la avenida República de Colombia. En San Carlos, agarraron a Leandro José Mojica Reinoso, alias "Nariz", de 32 años, que dijo que se robó un contador eléctrico pa’ venderlo como metal.

En Villa Francisca, un tal Junior Alberto Guzmán, alias "Barahona", de 30 años, fue capturado después de llevarse 38 lentes de una tienda china.

En Gascue, arrestaron a Massiel Vicente Sánchez, de 24 años, y a una menor que andaban en lo suyo como trabajadoras sexuales, tumbándole las cosas a la gente, incluyendo a extranjeros. A la menor la mandaron pa’ la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes de Villa Juana.

En La Vega, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo también agarraron a unos cuantos involucrados en robos y vainas parecidas.

Todos esos tigres están ahora en manos del Ministerio Público pa’ lo que venga.

Ver todo