Oye, mi gente, miren lo que está pasando en el Merca Santo Domingo en Pedro Brand. Hasta ahora, gracias a Dios, "no se reportan personas heridas ni afectadas". Nadie sabe de dónde salió el fuego, pero el Sistema 9-1-1 ya tiene 21 camiones de bomberos tratando de apagarlo. Vinieron bomberos de to’s laos: del Distrito, Santo Domingo Oeste, Norte, Este, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Haina y San Cristóbal. To’ esos tigueres están fajao' pa' apagar el fuego.
Además, tienen dos drones del 9-1-1 volando por ahí, y también hay cuatro ambulancias de Emergencias Extrahospitalarias, cuatro patrullas de la Policía, y una de la Digesett por si acaso.
Pa' ayudar con el agua, trajeron tres camiones cisterna de la CAASD pa' que no falte el líquido y puedan controlar el incendio. El Sistema 9-1-1 sigue al pie del cañón, destacando el "trabajo incansable de los cuerpos de bomberos".
Los tigueres que venden ahí dicen que el fuego comenzó como a las cuatro de la tarde, justo después de cerrar las ventas del día. ¡Esperamos que lo apaguen pronto!
Ver todo