Un poli estaba en un retén y lo agarraron en video pidiendo cuarto a un tipo que dijo ser gringo. El tipo tenía su uniforme rameado y un chaleco verde fosforescente, y le hizo señas al conductor pa' que se parara. No se sabe dónde pasó la vaina, pero el video está rulay en las redes.
En la grabación, que fue hecha con la cámara del carro, se ve que hay una camioneta y un camión de los policías. Cuando el conductor baja el cristal, el poli le pregunta: "¿Todo bien, caballero?", y el tipo le dice que es americano, que él habla inglés y que va pa' Santiago a ver a un pana.
El poli, que dicen es de una patrulla mixta, le pregunta si anda con una pistola. El conductor le dice: "No, no, no". Ahí el poli le suelta: "Coca cola pa' nosotros" y le hace un gesto con las manos.
El gringo, después de entender lo que el poli quería, le dice que no le gusta esa vaina, que él anda corto de cuarto, pero al final saca su billetera, agarra un billete y se lo da al poli. El poli ni le pide papeles ni revisa el carro pa' ver si está en ley.
El video se ha regado por to’ la'o en las redes, y los tigueres están acabando a los policías.
Ver todo