Oye, mano, te cuento lo que pasó aquí en el barrio. La poli y el Ministerio Público cayeron en Hato Mayor, Santiago, y desmantelaron un lío de aparatos robados. Según dicen, el dueño de esa casa, un tigre llamado Vlady, se está buscando los chelitos comprando y guardando vainas tecnológicas que no son de él, usando su casa como punto de acopio.
La movida fue ayer jueves, con la gente dura de la Sección de Investigación de Hurtos y Rastreos de Celulares y el Departamento de Operaciones. Se presentaron en una casa que está en la calle Principal de aquí, cumpliendo con la orden de allanamiento no. 2025-AJ0044334.
Vlady, que es el dueño de la casa y supuestamente el que maneja to’ ese negocio, no estaba presente cuando llegaron los monos. Pero el informe dice clarito que él se dedica a comprar y acumular equipos tecnológicos robados, usando esa casa como su base.
Todo lo que encontraron se lo llevaron pa’ donde el Ministerio Público, pa’ seguir con el papeleo y ver qué es lo que van a hacer con eso.
Ver todo