El presi, Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, su fam y los panas de Rubby Pérez se juntaron pa' darle su despedida. La hija de Rubby, Zulinka Pérez, con el pecho apretado, cantó pa' honrar a su papá, convencida de que él la acompañaba desde arriba.
La vaina fue en el Teatro Nacional, donde hace nada, en los premios Soberano, Rubby se había llevado su reconocimiento y había demostrado su voz dura. Ahí el presi montó guardia de honor junto con la primera dama y los ministros Roberto Ángel Salcedo y José Ignacio Paliza, frente al ataúd de este monstruo de la cultura dominicana.
“No sé cómo volveré a subir a un escenario sin él”, soltó la hija de Rubby, llorando sin parar desde aquel martes 8 de abril, cuando su papá quedó atrapado al caerse el techo de la discoteca Jet Set mientras cantaba. “Lo recordaré con mucho amor y respeto, como siempre se manejó con todos”, agregó la también artista.
La cantidad de gente que fue a despedirlo fue tanta que el sitio se quedó chiquito. Artistas como Juan Luis Guerra, Amaury Sánchez, Eddy Herrera, Marcel, Frank Ceara y Niní Cáffaro, entre otros, estaban ahí haciendo guardia.
El ambiente estaba cargado, con una tristeza que se podía cortar, mientras la gente trataba de echarle un último vistazo. “Déjenme verlo, era mi artista preferido”, gritaba una doña entre lágrimas.
Ver todo