Victoria’s Secret nombra a la jefa de la marca de lencería de Rihanna como su nueva "consejera delegada"

La directiva de esa compañía gringa nombró a Hillary Super como la nueva jefa y parte del consejo en Victoria’s Secret. Están haciendo esto pa' no quedarse atrás en el mercado tan competitivo de la ropa íntima.

La señora Hillary Super, quien tiene 52 años, va a tomar el mando a partir del 9 de septiembre. Va a reemplazar a Martin Waters, quien había estado manejando la compañía desde noviembre de 2020, en plena pandemia del coronavirus. Antes de esto, desde junio de 2023, Super era la jefa de la marca de ropa interior y accesorios Savage X Fenty, que es de Rihanna.

Ella ya tiene experiencia porque ha trabajado en compañías famosas como Gap, American Eagle Outfitters, Guess y Anthropologie, donde fue la jefa por más de cuatro años.

La presidenta del directorio de Victoria's Secret, Donna James, dijo que confía en que Hillary ayude a que el negocio crezca más rápido en Norteamérica. “Victoria’s Secret&Co. le da la bienvenida a Hillary como nuestra nueva CEO, para impulsar el próximo capítulo de la empresa y cumplir con el principio más importante de nuestra estrategia de transformación: acelerar el crecimiento de nuestro principal negocio en América del Norte”, refirió. También dijo: “Estamos especialmente impresionados por sus capacidades de liderazgo a nivel comercial, y que ejerce además combinadas con la disciplina y la predisposición de un profesional orientado a la creación de valor”.

Por otro lado, Hillary Super resaltó la fuerza de las marcas famosas de Victoria's Secret, junto con su negocio de belleza, que ofrece muchas oportunidades para crecer en el futuro. Ella dijo: "Espero trabajar con Donna y el resto de la junta directiva y el equipo de gestión para hacer de VS&Co el minorista de moda de ropa íntima líder en el mundo, expandir rápidamente nuestra influencia cultural y crear una posición dominante en el mercado global para aumentar el valor para los accionistas".

Ver todo