Salen a relucir detalles escalofriantes del asesinato de la empleada de "American Idol" y su esposo

El principal sospechoso es un tiguerito de 22 años que lo agarraron el 15 de julio. Ese chamaquito ta en líos feos por matar a dos gente y meterse en casa ajena con pistola en mano.

To’ el que ve American Idol ta en shock por el asesinato brutal de Robin Kaye, que era dura supervisando la música en el show, y su marido, el rockero Thomas Deluca.

Ellos los encontraron muertos en su mansionaza el 14 de julio, aunque la poli dice que los mataron cuatro días antes, el 10 de julio.

La investigación va a millón y han salido vainas que ponen los pelos de punta. Según la poli, que habló con la revista People, a los dos los ejecutaron con varios tiros en la cabeza. A Kaye la encontraron en la despensa y a Deluca en el baño, lo que parece que el ataque fue de sorpresa y con mucha violencia.

Los vecinos llamaron a la poli el mismo 10 de julio después de ver a un chamaco tratando de brincar la verja de la casa. Aunque los agentes fueron, no hicieron ná porque no vieron señales de que alguien se metiera y nadie abrió la puerta. Hasta un helicóptero pasó por ahí y no vio nada raro.

Fue solo después de que los vecinos llamaron de nuevo, preocupados por no ver a la pareja, que los policías entraron a la casa y encontraron el lío gracias a un reguero de sangre en el piso.

Ver todo