Oye, mi gente, déjenme contarles algo bacano que viene por ahí. En 2025, Netflix va a soltar un documental sobre la dura del género, Karol G. Esa vaina va a mostrar "la historia de poder, pasión e inspiración" que ha llevado a esta colombiana a ser la para en la música, pero también nos va a enseñar quién es "la mujer detrás de la artista".
Este documental lo va a dirigir y producir una gringa llamada Cristina Costantini, que se ha ganado un Emmy y todo. Netflix lo anunció este lunes y dice que el documental será "un retrato íntimo de un ícono mundial de la música: la mujer detrás de la artista".
La bichota, Karol G, también soltó la noticia en sus redes con una cartita escrita a mano, diciendo que será "una historia de sueños que parecían increíbles y que se alimentaron de una fe inquebrantable". Ella misma lo dice en la carta: "¡Una lucha que lo desafió todo! Mi vida, mi trabajo, mi verdad y la conexión tan especial con ustedes... mi sueño hecho realidad".
Karol G, que este año rompió con su gira 'Mañana Será Bonito', llenando estadios por todos lados, incluso cuatro veces el Santiago Bernabeu en Madrid, está teniendo su mejor año. Esta tipa no solo es un ícono del pop sino una fuerza seria en la música latina a nivel mundial. Ha colaborado con pila de artistas duros como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Luis Fonsi, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Quavo, los Jonas Brothers y par de gente más.
Ella es la mente maestra detrás de éxitos como “Tusa” junto a Nicki Minaj, que fue la canción latina #1 del 2020. Karol G ha ganado un Latin GRAMMY y un montón de premios, incluyendo 50 certificaciones de Diamante por la RIAA en los Estados Unidos.
La tipa ha cruzado todas las barreras, llevando su música a otro nivel y rompiendo estereotipos. En 2020, Billboard la nombró como la artista latina #1 del mundo por segundo año al hilo. Además, es la artista femenina que más ha vendido, con más de 24 mil millones de reproducciones y más de 80 millones de seguidores en sus redes.
Su último disco, “KG0516”, hizo historia con el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina latina. Dominó los listados “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. En su primera semana, vendió más de 24 mil unidades y hasta ahora tiene más de 11 mil millones de streams en las plataformas digitales. ¡Esa es la verdadera vuelta, mi gente!
Ver todo