En esta nueva vaina, el Myke Towers se la lució volviendo a lo suyo: el rap y el trap. Este miércoles, el pana puertorriqueño sorprendió a to' el mundo con un regalito de Navidad: su disco 'Lyke MIIke'. Ya tú sabes, volviendo a las raíces del rap y trap.
Primero tiró 'La Pantera Negra' en agosto, y después vino con 'La Pantera Negra Deluxe' en octubre, pa' que tú veas.
En 'Lyke MIIke', Myke juntó a un corillo duro de artistas urbanos. Ahí están Eladio Carrión, Miky Woodz, Jon Z, los venezolanos Akapellah y Neutro Shorty, y también Clarent, Pressure 9x19, Dowba Montana y L-Gante.
El tipo demuestra por qué lo tienen en alta como uno de los mejores compositores del género urbano. En 23 temas, Myke se baja con un flow y unas rimas que hablan tanto de lo personal como de lo que todo el mundo puede sentir.
Antes de cerrar el año con esta bomba, Myke recibió un disco de oro por 'La Pantera Negra' y la onceava certificación de platino por el tema 'La Falda' gracias a la RIAA.
El hombre termina el año como el número uno en las listas tropicales de radio allá en Estados Unidos y Canadá. Y está de número dos en la lista Spanish Contemporary, según Mediabase.
Con cuatro nominaciones a los Latin Grammys, Myke Towers se ha ganado su puesto como uno de los duros en Puerto Rico, mezclando las historias de la calle con coros pegajosos que rompen en la radio.
Ver todo