La víctima, que la gente conocía como Antonine Niquez, tenía 53 años. Era una señora haitiana que perdió la vida en el barrio La Javilla de Santa Lucía, en El Seibo. Se dice que todo pasó cuando ella trató de defenderse de un tipo que quería pasarse de fresco en su casa.
Antonine fue encontrada muerta en su hogar, que queda en la calle principal del batey Cabo Haitiano. Dicen que murió por varias puñaladas. El que la gente está señalando por esto es un haitiano también, llamado Wilkin Charlie, de 22 años.
El tipo, dicen, se metió en la casa de la señora con malas intenciones. Cuando ella no se dejó, él se puso violento y la atacó sin piedad.
El cuerpo de Antonine fue llevado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde ya no pudieron hacer nada por ella. Según los doctores, murió por un "shock hemorrágico severo" por las cuchilladas que recibió.
Wilkin Charlie fue agarrado por los del Dicrim y la Policía Preventiva. Ahora está en manos de las autoridades mientras el Ministerio Público sigue investigando el caso.
El cuerpo de la señora fue enviado al INACIF para que hagan lo que tienen que hacer.
Ver todo