Oye, mi gente, miren qué chisme se armó en Boston. En el concierto de Coldplay en el estadio Gillette, la famosa "kiss cam" pilló a Andy Byron, el jevito que manda en Astronomer, y a su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, en una situación que dejó a to' el mundo con la boca abierta.
Mientras la banda tocaba, la cámara los enfocó y armó el corre-corre con rumores de que ahí hay un amorío. Chris Martin, el líder de Coldplay, no se quedó callao y soltó: "O están teniendo un affair o son muy, muy tímidos".
Cuando se dieron cuenta de que estaban en pantalla, Byron se escondió y Cabot se tapó la cara, mientras el público se moría de la risa. Ese video se regó como pólvora en TikTok y X, y la gente no para de hablar del posible cuerno.
La vaina es que los dos están casados... están en olla https://t.co/oTCxqneixX
Andy lleva Astronomer, una empresa de análisis de datos que vale más de US $1.3 mil millones, desde julio de 2023. Kristin Cabot tiene nueve meses en el cargo, y es la dura en estrategia organizacional y manejo del talento en la compañía.
Al otro día del show, Megan Kerrigan Byron, la esposa de Andy, quitó el apellido "Byron" de su Facebook. Eso puso a la gente a pensar que la cosa está fea en su casa.
Aunque ella no ha dicho ni pío, su movida ha hecho que la gente le dé apoyo y siga especulando en las redes. Ni Astronomer, ni Byron, ni Cabot han soltado prenda sobre el asunto.
Este lío no solo ha puesto a todo el mundo a hablar de ellos, sino que también hace que la gente se pregunte sobre cómo se manejan las cosas en el trabajo y si hay un balance entre la vida personal y laboral en empresas de tanto peso.
Ver todo