Oye, mi gente, escuchen esta vuelta. El dramaturgo dominicano Giovanny Cruz soltó la bomba este viernes: le detectaron cáncer, pero no se asusten, que él mismo dice que es curable. En su Facebook, él contó que tiene linfoma, un tipo de cáncer que sus doctores le han dicho que se puede curar.
Giovanny dijo: “Voy a seguir adelante con la misma energía de siempre. Tengo mucho por hacer, y este linfoma no me va a detener. ¡Estoy listo para seguir creando y disfrutando la vida!”.
Este pana, que también fue viceministro de Cultura y ahora está como asesor del Poder Ejecutivo en Arte y Cultura, decidió tirar la toalla y contarle a todo el mundo porque ya mucha gente se estaba enterando por otros lados y se estaban preocupando.
Con una actitud positiva, dijo: “Este linfoma no sabe con quién se ha metido. ¡Voy a darle!”. Así que ya saben, él está puesto para llevarle la contra a la enfermedad.
Después de hacerse dos biopsias y más de 40 estudios, el hombre confirmó el diagnóstico y hasta mandó los resultados pa' Estados Unidos pa' otra opinión. Ya empezó con su quimio y dice que está en buenas manos y de buen ánimo.
“Giovanny Cruz Durán tiene para rato”, cerró diciendo el artista, dejando claro que sigue firme en su compromiso con la vida y el arte. A pesar de la vaina, su espíritu sigue fuerte, y su mensaje es un ejemplo de lucha, esperanza y amor por lo que se hace.
Ver todo