Oye, compai, te tengo la última sobre lo que pasó en la discoteca Jet Set. Resulta que la jeva de 24 años que llevaron pal hospital Gautier ya le metieron un injerto de piel. El SNS soltó el dato este Viernes Santo, contando que todavía hay cinco panas en hospitales de ellos después que se cayó el techo de la discoteca en la madrugada del martes 8 de abril. Uno de esos está medio complicado, tú sabes.
Dijeron que la jevita de 24 años que está en el hospital Salvador B. Gautier ya lleva ocho días después de la operación y está estable. Le hicieron una vaina en la herida con un injerto de piel y le pusieron un sistema VAC, que es una terapia bacana que usa presión negativa pa' que la herida cierre bien en un ambiente heavy.
Por otro lado, el tigre de 55 años que era camarero en el Jet Set, sigue en la UCI del mismo hospital. El pana está en condiciones delicadas, pero estable, con un tubo y ventilación mecánica. Los médicos esperan que el hombre siga mejorando para poder hacerle las operaciones que necesita porque tiene una vaina complicada en el pecho.
El 10 de abril, el SNS había dicho que había 23 personas en hospitales públicos después de lo del techo. Ahora, el 18 de abril, quedan solo cinco. Ayer se murió la víctima número 232.
En el Traumatológico Ney Arias Lora, de los dos pacientes que tenían, uno ya está mejorando full, pero hay una mujer en la UCI que sigue en estado crítico con pronóstico reservado.
También hay un pana de 40 años en el hospital Marcelino Vélez Santana, que está en una habitación siendo atendido. El tipo tiene un lío con traumas en la cara, pecho y espalda, y además problemas con los riñones.
Ver todo