Apresan a dos tigres por la muerte de un chamaco en Higüey en "Jueves Santo"

Las autoridades andan buscando a un tercer tigre que se metió en un lío feo. La Policía dijo este sábado que ya agarraron a dos de los panas que supuestamente tienen que ver con la muerte violenta del chamaquito Dionisio de León Tejeda, de 24 años, que pasó de madrugada el Jueves Santo, en el barrio Juan Pablo Duarte de Higüey.

Daneury Alvarado Moris (Daneury) y Dany Sirilo Alvarado Morris (Dany), los dos de 24 años y que viven en el barrio La Malena de Higüey, fueron agarrados por los tipos de la Subdirección Regional de Investigación Criminal de Higüey, que están en la División de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios).

Los jefes dijeron que encontraron y arrestaron a los tigueres en la calle San Felipe del barrio El Kilómetro, en Santo Domingo Norte.

Según lo que se ha investigado hasta ahora, los dos que agarraron, junto con otro tipo que todavía anda suelto, Edwin Nerier Estiene Frías (alias Cristian), supuestamente le cayeron encima a Dionisio por unos problemas personales, y le dieron con cuchillo varias veces.

La médico legista, la doctora Ruth Esther Almánzar, dijo que el muchacho murió por un "shock hemorrágico por múltiples heridas cortopunzantes".

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, donde le hicieron los estudios que tenían que hacerle.

Ver todo