Oye, te tengo un chisme caliente que está dando vueltas por Las Terrenas. Resulta que la Dirección Regional María Trinidad Sánchez de la Policía Nacional se puso las pilas y armó un lío en esa zona turística. ¿Tú sabes qué hicieron? Detuvieron 38 motocicletas que venían desde Santo Domingo en tres camiones. Esas motos iban a ser usadas en unos "circuitos motorizados", que no son más que carreras ilegales, violando las leyes de tránsito y el orden público.
Según el comunicado, las motos eran de diferentes marcas y modelos. En el lío agarraron treinta y una (31) pasolas y siete (7) motocicletas. Dicen que estos vehículos iban a ser parte de una competencia tipo "circuito", que planeaban hacer sin ningún tipo de permiso en el área.
Y eso no es todo, también pararon cuatro buggies y tres motocicletas de alto cilindraje (esas grandotas tipo trial 250cc) que estaban haciendo un escándalo del diablo, metiendo bulla y molestando a todo el que se cruzaba por ahí.
Todos esos vehículos que agarraron van derechito para la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para que les pasen revista y hagan lo que tengan que hacer, siguiendo lo que dice la ley. ¡Así que ya tú sabes, cuidado con estar inventando por ahí!
Ver todo